Seleccionar página

El proyecto de La Red Dental, es parte del proyecto internacional de Redes de Salud. Creado por Red Salud Internacional, empresa privada con Finalidad Social que busca ayudarle a la población a encontrar una solución de salud.

Las Redes de Salud Internacional buscan crear Redes de Salud en diferentes zonas geográficas ó según diferentes criterios de salud o ambitos. Que le permitan a la población de dicha zona geográfica encontrar una solución de salud.

Así que para la población las Redes de Salud que nosotros creamos se convierten en alternativas facilita doras y promotoras de la salud según el ámbito del que se trate dicha Red de Salud en particular.

En caso de las Redes Dentales estamos hablando de promover facilitar y orientar a la población la salud bucal.

Estos proyectos se convierten también en aliados estratégicos para cualquier profesional o establecimiento de salud o proveedor de servicios de salud que quiera darse a conocer o tener presencia en internet.

Convirtiendose tambiém en un canal adicional de publicidad y venta para cualquier proveedor de servicios de salud.

Si el proveedor o profesional de la salud quiere apoyar este proyecto puede hacerlo convirtiéndose en un patrocinador del proyecto por medio de una membresía premium que le permite publicarse en varias plataformas. Y el mismo tiempo colabora con la población a ofrecerle una solución de salud.

Otra manera de colaborar de parte de los profesionales de la salud es facilitando su conocimiento a la población para promover la salud a través de la escritura de artículos científicos que ayuden a la población a orientar la en temas de salud o promover la salud..